SKIN CARE, LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Tener una piel cuidada es un elemento fundamental, y no fácil de conseguir. A continuación, nombraremos los productos de Skin Care más vendidos y más usados del mercado.

CERAVE FOAMING FACIAL CLEANSER

Cerave está revolucionando el mercado Skin Care. Puedes usarlo desde en pieles normales, hasta en pieles grasas. Además, te ayudará a disminuir el acné y a reducir los poros. Y te hará lucir la piel mucho más limpia.

Podéis encontrarlo a continuación: https://amzn.to/3ssRb49

GEL MOUSSE LIMPIADOR PURIFICANTE, LA ROCHE POSAY

Este gel limpiador, para mieles mixtas y grasas, va genial para reducir el acné y el exceso de grasa. Gracias a su fórmula de pH de 5,5 y a no tener alcohol, ha conseguido posicionarse en el número 9 de los productos de belleza más buscados.

Podéis adquirirlo aquí: https://amzn.to/3oWVBhx

CLINIQUE GEL DIURNO FACIAL

Clinique, ha creado un gel facial diurno, que ha enloquecido el mercado. Esta crema es muy ligera, y te deja la cara bien fresca e hidratada. Además, reduce considerablemente los poros, y funciona bien bajo aplicaciones de maquillaje.

Puedes encontrarla a continuación: https://amzn.to/2KvY7MY

SERUM FACIAL DE VITAMINA ACE ORGÁNICO

A continuación, un gran serum orgánico, creado por Saint Naturel, con propiedades de vitamina C+A+E. Imprescindible para tu rutina facial, con un olor muy agradable y de fácil absorción. Además, reduce las arrugas y despigmenta las manchas.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace: https://amzn.to/368iyqX

THE ORDINARY LACTIC ACID

Por un precio muy asequible, The Ordinary ha sacado uno de los serums faciales más populares del momento. Este serum reduce el acné, y deja la piel más fina y radiante, al poco tiempo de su uso. Sin duda, uno de los mejores de la marca.

Cómpralo en el siguiente enlace: https://amzn.to/3qwcHDr

GARNIER CREMA HIDRATANTE 24H

Una de las mejores cremas botánicas elaborada a base de Savia. Te dejará la piel mucho más radiante y fresca, y sin aumentar el exceso de grasa. Esta crema ha revolucionado el mercado, ya que la encuentras por menos de 5€. Y además, la podrás escoger según tu tipo de piel; sensible, mixta o grasa.

No te quedes sin ella: https://amzn.to/2M5ibWD

Por si también te interesa: https://yourbestmakeup.com/5-mejores-mascaras-de-pestanas/

Por si también te interesa: https://yourbestmakeup.com/unas-de-estudio-en-casa/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *