Base L’Oreal París ¿Vale la pena?

La base L’Oreal París una de las más famosas del momento, ha revolucionado las redes. Pero hoy veremos, si realmente vale la pena.

Seguramente has oído hablar de esta fabulosa base de maquillaje, con una cobertura total en tan solo una pasada.

Si analizamos esta base L’Oreal, nos cuentan que tiene una duración de 24H, y viene en formato de polvos compactados. Además, es resistente al agua y tiene un acabado mate.

Esta, está disponible en varios tonos, para que se adapté al cien por cien a tu tono de piel. Sinceramente, ha sorprendido positivamente en muchos aspectos.

Pero, ¿ Qué es lo que no te cuentan de esté producto?

Bien, detrás de todas esas buenas opiniones, hay que tener en cuenta también las cosas negativas que tiene esta base.

En el momento de la aplicación, da un toque mate y es genial porque parece que tenga un acabado muy profesional al momento. Pero ¿Qué me dices de a lo largo del día? Mucha gente se ha quejado de que durante el día, le salen brillos, ya que la base no deja respirar muy bien la piel.

Además, se dice que al pasar unas seis horas, algunas partes dónde habías aplicado el maquillaje, empiezan a desvanecerse, y acabas el día con pegotes de maquillaje, ya que en algunas zonas han desaparecido.

Se debe tener en cuenta, que no toda la gente tiene la misma opinión sobre esta base. Todo depende también de tu tipo de piel, y de como selles el maquillaje.

Entonces, aquí ya queda en tu mano, probarla o no. Por si quisieras comprarla, te dejamos el link a continuación;

https://amzn.to/3uOsvnO

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *