UN RÍMEL REVOLUCIONADOR

El rímel que está revolucionando el mercado. Actualmente encontrar una máscara de pestañas que merezca la pena, cada vez es más difícil. Pero a continuación mencionaremos una que lo ha conseguido.

La famosa máscara de pestañas Last Sky Sensational High, esta dando la vuelta al mundo por su gran eficacia. Este rímel se esta agotando en todas las tiendas, y es una de las más difíciles de encontrar.

Sin duda, esta máscara tiene un alto impacto desde todos los ángulos. El cepillo se dobla para dar volumen y extender cada pestaña, desde la raíz hasta las puntas.

Esta fórmula de máscara voluminiza y alarga las pestañas hasta hacerlas largas y completas. Además está probada para alergias, adecuada para ojos sensibles y se quita con facilidad.

Ideal para todas aquellas personas que desean tener pestañas que parezcan postizas, pero si las tienes muy largas, alomejor no es el rímel ideal para ti. De todas maneras, con una pasada fina y precisa, levantara tu mirada como si llevarás cuatro capas de otra máscara.

Puedes comprarla en diferentes tiendas, actualmente lo solemos encontrar agotado, pero aquí os dejamos un enlace dónde lo hemos encontrado disponible.

Aquí dejamos un enlace donde aún hay disponibilidad: Beauty Bay

Por si también te interesa: https://yourbestmakeup.com/category/skin-care-cuida-tu-piel/

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Muy buen blog gracias por las recomendaciones!👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *