EXFOLIANTE CASERO

Exfoliante Casero para cuidarte la piel. Hoy os explicaremos tres exfoliantes caseros que podréis hacer fácil y rápido.

EXFOLIANTE CASERO FACIAL DE ACEITE, CANELA Y CAFÉ

Unos de los ingredientes más habituales para preparar exfoliantes caseros. Y se prepara de la siguiente manera; mezcla tres cucharadas de aceite, con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de café en granos. Mézclalo bien hasta que sea una mezcla homogénea y aplica en el rostro dando masajes circulares durante 2-5 minutos y luego retira con agua tibia.

EXFOLIANTE FACIAL DE AZUCAR Y MIEL

El azúcar es uno de los componentes estrella en los exfoliantes. Para preparar este exfoliante pon 2 cucharadas de miel tibia y mézclalas con dos de azúcar. Si quieres que no sea tan pegajoso, pon una cucharada de agua. Cuando la mezcla sea homogénea aplícatela en el rostro y masajea en circulos durante 2-5 minutos. Luego retira con agua tibia.

EXFOLIANTE DE AVENA Y LECHE

Para este exfoliante necesitas tres cucharadas de leche en polvo, media taza de copos de avena y una cucharada de agua. Primeramente pon la leche y la avena en un recipiente y luego agrega el agua y remueve hasta crear una mezcla homogénea. Aplica la mezcla sobre el rostro y masajea en circulos, y luego retira con agua tibia.

EXFOLIANTE CASERO CON ARROZ Y AGUA

Un último exfoliante, muy popular elaborado a base de arroz y agua. Necesitaras una cucharada de arroz, dos cucharadas de agua y dos gotas de aceite de almendras. Primeramente debes triturar el arroz y luego mezclarlo con el agua y el aceite. Posteriormente lo extiendes en el rostro y lo dejas actuar por 20 minutos. Luego se retira con agua tibia.

Por si te también te interesa:

Mejores afeitadoras masculinas

‘The Ordinary’ Best Products

Productos que no pueden faltar en tu tocador

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *