Exfoliante Casero para cuidarte la piel. Hoy os explicaremos tres exfoliantes caseros que podréis hacer fácil y rápido.
EXFOLIANTE CASERO FACIAL DE ACEITE, CANELA Y CAFÉ

Unos de los ingredientes más habituales para preparar exfoliantes caseros. Y se prepara de la siguiente manera; mezcla tres cucharadas de aceite, con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de café en granos. Mézclalo bien hasta que sea una mezcla homogénea y aplica en el rostro dando masajes circulares durante 2-5 minutos y luego retira con agua tibia.
EXFOLIANTE FACIAL DE AZUCAR Y MIEL

El azúcar es uno de los componentes estrella en los exfoliantes. Para preparar este exfoliante pon 2 cucharadas de miel tibia y mézclalas con dos de azúcar. Si quieres que no sea tan pegajoso, pon una cucharada de agua. Cuando la mezcla sea homogénea aplícatela en el rostro y masajea en circulos durante 2-5 minutos. Luego retira con agua tibia.
EXFOLIANTE DE AVENA Y LECHE

Para este exfoliante necesitas tres cucharadas de leche en polvo, media taza de copos de avena y una cucharada de agua. Primeramente pon la leche y la avena en un recipiente y luego agrega el agua y remueve hasta crear una mezcla homogénea. Aplica la mezcla sobre el rostro y masajea en circulos, y luego retira con agua tibia.
EXFOLIANTE CASERO CON ARROZ Y AGUA

Un último exfoliante, muy popular elaborado a base de arroz y agua. Necesitaras una cucharada de arroz, dos cucharadas de agua y dos gotas de aceite de almendras. Primeramente debes triturar el arroz y luego mezclarlo con el agua y el aceite. Posteriormente lo extiendes en el rostro y lo dejas actuar por 20 minutos. Luego se retira con agua tibia.
Por si te también te interesa: