Goicoechea lipsticks review

Goicoechea, una modelo muy famosa, que ha trabajado para marcas muy populares tales como Victoria’s Secret, Calvin Klein, Glamour, etc. Lo mejor de ella, es que después de haber sacado una marca de ropa, ha sacado una marca de cosméticos, exactamente labiales que han revolucionado a sus fans.

Goicosmetics se ha hecho muy famoso en estos últimos años, y a continuación veremos, que es lo que tienen estos pintalabios, que hacen que todo el mundo hable de ellos.

Una de las mejores cosas de estos labiales, es que están hechos de productos naturales, sin ser testados con animales, y además, sus proveedores constan con certificados en materias primas.

El coste de cada uno de ellos es de 15,99€, un precio que ha sido muy debatido, pero que actualmente sigue en el mismo rango.

Goicoechea ha querido conseguir unos pintalabios con tonos mate, gran intensidad de pigmentos, que mantengan los labios hidratados y que tengan una fija cobertura en una primera pasada. Y sin duda lo ha conseguido.

Estos Lipsticks son muy suaves y sencillos, tienen un secado muy rápido, y dejan un color intenso que desear. Tienen una larga duración, y la única pega que se ha encontrado, es que cuando comes o bebes un poco, la parte un poco más interna del labio se desgasta. Pero también se debe decir, que no es un desgaste total, si no un degaste muy ligero, cosa que muchos otros pintalabios no han conseguido.

Ahora esta en tu mano comprártelos o no. Pero calidad-precio, esta demostrado que si que valen la pena.

Sin duda alguna, Goicoechea se ha puesto de nuevo en una posición muy alta, superándose cada día como nunca. Nosotros nos preguntamos, que será lo próximo que tenga planeado. ¿Nos volverá a dejar con la boca abierta?

Por si te interesa:

Exfoliante casero

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *