PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES

Kits de Pintauñas Semipermanentes

Encontrar un pintauñas semipermanente de calidad puede ser una misión complicada. Pero ha continuación os enseñaremos los kits de pintauñas duraderos más comprados del momento.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes 

Esté kit de seis pintauñas es ideal por la variedad de colores que tiene. El color se adhiere muy bien a la uña, y tiene durabilidad de hasta una semana. Los colores tienen una gran pigmentación, con tan solo una capa. Ideal para el día a día

Puedes conseguir este producto y similares aquí: https://amzn.to/3dIQvTc

Clavuz Esmalte

Estos esmaltes tienen una alta pigmentación. En el pack vienen seis, y tiene una durabilidad de hasta 2 o 3 semanas, si se aplican correctamente. Son muy fáciles de quitar, y a la hora de ponerlos tienen un secado rápido. Genial para arreglarte las uñas rápidamente.

Puedes conseguir este producto y similares aquí: https://amzn.to/3k9n91P

ROSALIDN 

Estos esmaltes tienen una duración de hasta una semana y media. Tienen una alta pigmentación y se adhieren muy bien. Lo mejor de este kit, es que tiene una gran variedad de colores, incluso puedes escoger otra gama de colores. Genial para uñas con un toque profesional.

Puedes conseguir este producto y sus diferentes tonos, aquí: https://amzn.to/3bxlejs

VOXURY Pintauñas

Estos pintauñas semipermanentes vienen con bastante cantidad. Tiene un brillo y un color muy intenso. Para un mejor resultado es mejor aplicar dos capas. Y duran hasta dos semanas. Es ideal si buscas un pintauñas con mucha duración.

Puedes conseguir este producto y sus diferentes tonos, aquí: https://amzn.to/3aDBXCx

ROSALIND

Este pack de pintauñas incluye hasta 12 colores diferentes. Tienen un color muy intenso, por lo que una sola capa es suficiente. Tiene una duración de hasta 14 días, y con un secado muy rápido. Sin duda, si te gustan los tonos pastel y veraniegos, este es tu pack.

Puedes conseguir este producto y similares aquí: https://amzn.to/2ZDP5kS

Te invitamos a visitar algunos de nuestros artículos, que creemos que te puedan interesar:

COMO HACERSE LA MANICURA ACRÍLICA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *