Kylie Jenner Lip Kit Review

Kylie Jenner sacó unos labiales que revolucionaron el momento. Pero hoy vamos a analizarlos y a sacar conclusiones de si vale la pena comprarlos.

Kylie Jenner sacó un kit de labios con colores mate y suaves. Por lo visto, esta famosa Influenser quisó optar por los todos nude, pero también se atrevió con colores cálidos y fuertes, cómo el negro, el morado, o incluso el verde.

El color de los pintalabios es homogéneo y con un acabado mate, además son profundos proporcionando la mejor comodidad posible. Está fórmula es sin aceites, y con un 25% de pigmento para poder proporcionar un color instantáneo, y una larga duración.

El precio de los pintalabios, por separado, es de 17 dólares, pero puedes comprar el Kit, que sería un labial y un lápiz delineador de labios por 29 dólares.


¿Pero que dicen realmente los clientes de este Kit?

Bien, se ha acordado que los colores de estos labiales, y sus pigmentos son realmente buenos. Alcanzan su máximo color, y dejan un acabado realmente profesional. El secado de estos es realmente rápido, y la duración puede ser de hasta 6 horas, sin comer ni beber.

Pero algo que varios clientes han comentado, es que, pese ese color intenso, y esa buen pigmentación, el color del labial, pasadas unas horas empieza a desprenderse, dejando huecos sin rellenar. También, se ha comentado el precio de este Kit, ya que mayoritariamente, se dice que la calidad-precio, realmente no razonables, y que tiene un precio demasiado elevado para lo que es.

En conclusión, queda en tu mano si quieres comprártelos o no. Aunque deberías saber, que hay Kits de Lipsticks de otras marcas, mucho más baratos, y con mejores reseñas.

Todo es probar y encontrar el que mejor se adapte a ti.

Por si te interesa:

Top Lipstcisk

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *