Kylie Skin by Kylie Jenner

Kyle Skin by Kylie Jenner, es un pack de productos para la rutina facial. Este, incluye todos los elementos que necesitas para tener una piel perfecta. Y es así, cómo la famosa influencer, ha vuelto a revolucionar a los medios una vez más. Pero, ¿Realmente vale la pena? A continuación lo veremos.

El empaque de Kylie Skin viene con tonos rosados, y letras blancas. Todas las botellitas de los productos son de plástico, menos el serum, que es de vidrio. Este pack, incluye limpiador, exfoliante, tónico, crema facial, crema de ojos, y serum. Y tiene un coste de 125$.

También puedes comprar los productos por separado, al precio de 22$ cada uno.

Limpiador Facial – Foaming face wash Kylie Skin

Lo mejor de este jabón limpiador, es que con muy poco producto tienes suficiente. Es muy ligero y tiene un olor muy fresco. Además es de tacto oleoso, y puede irte muy bien para la hidratación de la piel.

Exfoliante facial – Walnut face Scrub

Este exfoliante esta hecho a partir de productos físicos, es decir, ingredientes como nuez, café, azúcar, etc. Es ligero y no irrita la piel, tiene una textura suave, y es fácil de retirar.

Muchas personas no lo recomiendan debido a que esta hecho con productos físicos en vez de químicos, pero deberás judgar por tu cuenta si realmente te funciona.

Tónico – Vainilla milk toner

Este tónico tiene mucho potencial, ya que tiene una textura muy suave y una fragancia muy dulce. Es un tipo de leche cremosa hidratante, que se absorbe con facilidad, y limpia bastante bien. Lo mejor, es que no lleva alcohol.

Serum – Vitamin C Serum

Este serum tiene una textura suave e hidratante. Ideal si empiezas a añadir vitamina C en tu rutina facial. Es de fácil y rápida absorción, y tiene un aroma fuerte.

Lo malo de este Vitamin C serum, es que viene poco concentrado, es decir que es el ingrediente más bajo de la fórmula, cosa que hace que sea poco útil.

Crema hidratante facial – Face Moisturizer Kylie Skin

Esta crema es un elemento esencial en esta rutina. Tiene una textura suave e hidratante. Te deja la piel fresca y es de fácil absorción.

Algo malo que los clientes han encontrado es que según tu tipo de piel, debes emplear más producto para tener resultados.

Crema de ojos – Eye Cream

Sin duda, este es uno de los productos que más ha sorprendido. Esta crema de ojos, esta formulada por Vitamina E, Té verde, y Cafeína. Ingredientes que ayudan a reducir las bolsas, el hinchazón y el color morado de las ojeras.

Además, viene con un aplicador en forma de punta, que ayuda a aplicar el producto con mayor facilidad.

EN CONCLUSIÓN

Una vez analizados los productos, cabe decir que si buscas una rutina fácil básica y sin mucha complicación, este kit puede irte muy bien. En cambio, si necesitas una rutina más elaborada y más concreta para tu tipo de piel, puede ser que no se adapte a ti de la mejor manera.

Teniendo en cuenta que los productos son bastante básicos, puede que alguno por separado pueda irte mejor que ellos en conjunto.

Pero ahora, te toca a ti decidir si realmente esta rutina podría irte bien.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *