TOP PROTECTORES SOLARES

Los protectores solares son un elemento fundamental para el cuidado de la piel, y para protegerla de los rayos UV. Además se encuentra mucha variedad para poder adaptarse a todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas. A continuación os recomendamos los mejores.

ISDIN Fusion Water SPF 50

Este protector solar es uno de los más recomendados. Es de muy buena absorción, y no tiene una textura oleosa. Lo mejor, es que no deja ningún tipo de brillos y es de larga duración. Ideal para el día a día.

Disponible aquí: https://amzn.to/3rlEffj

Garnier Delial Sensitive Advanced – Protectores Solares

Esta crema solar es ideal para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Lo mejor de esta crema solar es que no es grasa y es tolerante al agua. Sin duda es una de las mejores cremas para evitar quemaduras. Ideal para días largos bajo el sol.

Consíguelo aquí: https://amzn.to/3pG6uok

Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50 

Bella Aurora ha sacado uno de los mejores protectores solares anti manchas, para pieles normales-secas, que te proporcionara la máxima protección. La textura es muy fluida y dejará tu piel sin brillos, y con un toque mate. Lo mejor de esta crema es que es muy transpirable, ideal si no te gusta sentirla.

Consíguela aquí: https://amzn.to/3rkDhzT

NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+

Este protector solar es ideal para los niños, incluso para toda la familia. Es de fácil absorción y aplicación, no deja manchas y es resistente al agua. Lo mejor es que no deja la piel pegajosa y es ideal para días en la playa.

Cómpralo aquí: https://amzn.to/3cAbmI8

Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective

Esta loción protectora es muy cremosa y de fácil expansión. Una de las mejores cosas es que deja la piel muy hidratada y protegida. Además de que tiene un olor muy agradable. Genial para una mañana al sol.

Consíguelo aquí: https://amzn.to/3rgIecY

Por si también te interesa:

Mejores secadores de pelo

Mejores planchas de pelo

Perfumes de mujer

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *