MAQUILLAJE NATURAL

Un maquillaje natural puede ser un elemento fundamental para el día a día. Y puede sacarte realmente de un apuro si no te gusta maquillarte mucho. A continuación, os explicaremos cómo elaborarlo fácilmente.

Un elemento primordial en el maquillaje natural son las cejas bien peinadas y perfiladas. Para no tener que emplear mucho trabajo en ellas, con un gel fijador de cejas ya bastaría. Pero si quieres que las cejas sean el elemento facial más importante, puedes acabar de perfilarlas y de rellenar los huecos con un lápiz de cejas.

Seguidamente, algo que puede ayudarte a lucir muy natural es un poco de máscara de pestañas, eso hará que tu mirada luzca más limpia y despierta. Con un rímel estándar puedes conseguirlo, incluso si no quieres que sean de color, puedes encontrar máscaras transparentes, que lo único que hacen es levantarte las pestañas.

El siguiente paso es opcional, según tu gusto. Para que tu mirada luzca más viva y menos cansada, puedes aplicar un poco de corrector en las ojeras, y sellarlo con polvos translucidos para una mejor duración.

Además, si lo deseas, puedes ponerte alguna base que sea muy ligera, para tapar pequeñas imperfecciones.

Por último, puedes aplicar un pintalabios nude, o un cacao hidratante, para acabar de completar el maquillaje natural.

Y eso es todo, un maquillaje simple y natural. Puedes modificar esta rutina y estos productos adaptados al estilo que buscas, incluyendo o extrayendo los elementos que desees.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *