MASCARILLAS FACIALES MÁS TOP

Mascarillas faciales, un elemento fundamental para tener la piel hidratada y poder relajarte un rato. A continuación, os enseñaremos de las mejores.

BE BARE FACE – MASCARILLAS FACIALES DE LODO

Mascarilla de barro y arcilla, ayuda a purificar, fortalecer, y mejorar la textura de la piel. Esta mascarilla, es famosa por reducir los poros, eliminar el sebo y hidratar la piel. Al principio se puede sentir un poco de picor, pero es normal. Se debe dejar reposar, promedio de 20 minutos, y se retira con abundante agua.

Consíguelo a continuación: https://amzn.to/2LWDCtr

EYE MASK – PARCHES

Estos parches de ojos, funcionan muy bien para suavizar las arrugas, las bolsas y las ojeras. Incluye 60 piezas, es decir 30 pares, y es de formato viscoso y muy fresco. Ideal para relajarte y despertar la mirada.

Consíguelo a continuación: https://amzn.to/39eRQyN

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL

Una mascarillas muy popular que remueve las imperfecciones, y disuelve el exceso de aceite de la piel. Es muy fácil de aplicar, se deja un promedio de 20 minutos y luego quita sola cuando se ha secado. Si queda algún rastro con agua se va fácilmente. Sin duda una de las mejores.

Consíguela a continuación: https://amzn.to/3a1uTOr

MASCARILLA CON AGUACATE Y SUPERALIMENTOS

GOLD FACE MASK PACK

Uno de los packs más bien valorados calidad-precio. Este increíble lote contiene 5 unidades faciales, labiales y 5 de ojos. Se caracteriza por su reparación y regeneración celular. Además ilumina, reafirma, humecta y tonifica la piel. ¡No te puedes perder un pack así!

Consíguelo a continuación: https://amzn.to/2YafjL6

SAND & SKY – MASCARILLA FACIAL ROSADA ARCILLA AUSTRALIANA

Gran producto que deja la piel suave y firme, aparte de limpiarte las impurezas. Genial para todo tipo de pieles. Viene con un aplicador y esta testada dermatológicamente. Sin duda una de las mejores del mercado.

Consíguela a continuación: https://amzn.to/2Yc2ujg

Por si te interesa: https://yourbestmakeup.com/top-lipsticks/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *