MEJORES FIJADORES DE MAQUILLAJE

Top Mejores Fijadores De Maquillaje En Spray

Hoy en YBM, os traemos una lista de los fijadores de maquillaje más top del momento, tanto por reviews de personas, como por ventas en el mercado.

La gran mayoría de veces es inevitable que nuestro maquillaje se vaya desgastando según pasan las horas, y es obvio que no es agradable tener que estarse retocando cada dos por tres. Por eso creemos que es esencial informar a nuestros usuarios de algunos fijadores que pueden ahorrarte la molestia y la preocupación constante de si tu maquillaje luce bien o no.

NYX Professional Makeup Matte Finish

Este es un spray fijador con una fórmula translúcida, y es apto para todo tipo y color de pieles. Al ser un fijador multifunción, nos refrescara el maquillaje dejando una suave acabado mate y una fijación que nos durara horas.

Además nos fijara nuestra base de maquillaje ya sea liquida o en polvo.

Se recomienda aplicarlo a unos 15cm del rostro según el fabricante, de 3 a 5 veces aproximadamente, siempre después de habernos aplicado el maquillaje.

Si estas interesado/a en este producto o similares puedes encontrarlo aquí: https://amzn.to/3dGZ8hb

Maybelline New York Lasting Fix Spray

Maybelline nos presenta, Lasting Fix, un producto que ha demostrado no tener nada que envidiar a otros grandes competidores o productos.

Ya que cumple todos los requisitos como fijador de maquillaje, consiguiendo así una fijación durante horas y horas, y consiguiendo así que tu maquillaje luzca como recién aplicado durante todo el día. Esta es sin duda una muy buena opción a tener en cuenta.

Si estas interesado/a en este producto o similares puedes encontrarlo aquí: https://amzn.to/3skXRAw

Pinpoxe Spray Fijador

Este es un spray de la marca Pinpoxe, es especialmente hidratante, resistente tanto al agua como al sudor, y es aplicable en todo tipo de pieles y tonos.

Además es un producto muy versátil, permitiendo así aplicarlo antes de la hidratación del rostro, o si preferimos usarlo como hidratante también podemos, o en este caso usarlo como fijador del maquillaje una vez este este aplicado.

Es muy fácil de usar, gracias al pulverizador tan característico con el que esta equipado, el fabricante nos recomienda aplicarlo a unos 20cm de la piel aproximadamente.

Si estas interesado/a en este producto o similares puedes encontrarlo aquí: https://amzn.to/3qWz8T2

NYX Professional Makeup Dewy Finish

Una versión un poco diferente al spray que hemos visto anteriormente, y es que si el spray que hemos visto al principio dejaba un acabado mate, liso y suave, este spray nos servirá para aquellos acabados un poco mas luminosos e hidratados, ya que la principal función de este fijador aparte de la excelente fijación que nos proporciona eso esta claro, es la buena hidratación, y jugosidad que aporta a nuestra piel.

Con una formula translúcida, y vegana, este fijador de maquillaje no deja manchas y además es apto para todo tipo de pieles. Cuenta así, con un acabado muy fresco y una fijación excelente.

Si estas interesado/a en este producto o similares puedes encontrarlo aquí: https://amzn.to/37Gl0W4

Makeup Revolution London

Por último, encontramos un spray fascinante, especial y exclusivamente para la fijación del maquillaje, cuenta con aloe vera y también con partículas reflectoras de la luz para un brillo mas natural en nuestro rostro.

Además de hidratar nuestra piel, este fijador nos proporcionara una larga duración de entre 8h/10h (puede variar según el tipo de piel). Y es un fijador muy recomendado por los compradores.

Si estas interesado/a en este producto o similares puedes encontrarlo aquí: https://amzn.to/37L8WD0

A continuación te invitamos a que visites alguno de nuestros mejores artículos:

EXFOLIANTE CASERO

MASCARILLAS FACIALES MAS TOP

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *