MÁQUINAS PARA CORTAR PELO

Top Máquinas Para Cortar El Pelo

En el articulo de hoy, presentaremos una lista variada de diferentes máquinas para cortar el pelo, para así poder brindar a nuestros usuarios diferentes opciones a la hora de elegir una máquina que se adapte a todas nuestras necesidades, y que resultado, mas bien dicho la calidad, este muy por encima de la media, en comparación al precio a pagar.

Dentro de un rango de precio de 20/50 euros, tendrás una maquina con la que hacer cortes profesionales en tu propia casa, pudiendo así olvidarte de visitar a un peluquero por un largo periodo de tiempo.

Philips HC5100/15

Comenzamos con un corta pelos de la marca Philips, la verdad es que esta es una muy buena elección, ya que esta diseñada especialmente para ofrecer una calidad profesional, además de que posee un muy buen motor, echo precisamente para prolongar la duración de esta en funcionamiento.

De serie, Philips nos ofrece un mini kit, que aparte de siete peines para diferentes acabados, también cabe destacar una tijera y un peine de peluquería, un cepillo de limpieza y un aceite lubricante.

No es una maquina inalámbrica, cabe remarcarlo, pero nos ofrecen un cable de alimentación extra largo de 2,8m de longitud.

Puedes conseguir este articulo y similares aquí: https://amzn.to/2ZGvHns

Braun HC 5010

Pasamos con un corta pelos, un poco mas moldeable, en el sentido que no nos incluye tantos peines y tampoco kits de mantenimiento, pero eso no quita todo lo bueno que nos ofrece, y es que Braun nos brinda todo lo que tendría una maquina normal, pero esta vez con esta máquina corta pelos inteligente.

Sustituyendo el cambio de peines constante por una rueda con variación de alturas y velocidades de hasta 8 longitudes, para así no tener que cambiar accesorios una y otra vez.

Es una máquina inalámbrica, lo que quiere decir que podrás cortarte el pelo donde tu desees sin que haga falta tenerla conectada a la corriente.

Tiene una batería que precisa una carga con antelación de 8h para que las baterías estén completamente cargadas, estas nos proporcionaran una duración de 50 minutos de corte sin tenerla que enchufar a la corriente.

Puedes conseguir este articulo y similares aquí: https://amzn.to/2NwLenh

Axceed Máquina Corta Pelos Profesional

Esta es una máquina un poco mas sencilla en comparación a las demás, pero sin duda esta teniendo mucho éxito en el mercado, ya que a un precio muy asequible, a sabido como ofrecer cosas que otras maquinas de muy por encima no han podido, haciendo así una brecha en el mercado y contentando a la gran mayoría de usuarios que han optado por esta opción.

Es una maquina inalámbrica e inteligente, lo que quiere decir que consta con velocidades variables manualmente, pero esto no es todo, sino que aparte de eso, la maquina viene de serie con diferentes peines para diferentes longitudes, además de que es totalmente lavable para un mejor uso de esta.

Puedes conseguir este articulo y similares aquí: https://amzn.to/3kbXiGe

WONER 

Una de las máquinas para cortar pelo sencilla que sin duda no nos puede faltar en casa, este corta pelos cumplirá con aquellos que necesites, para personas un poco mas prácticas que no precisan de una maquina que se exceda de precio y de capacidades, pero que quieren verse mínimamente con un acabo «profesional».

Worner se a encargado de ofrecer un producto muy bien equipado, ya que viene con un kit imprescindible de peluquería, y con 9 peines diferentes para una variedad de acabados excelente, además de cargador un un estuche propio de la máquina.

Puedes conseguir este articulo y similares aquí: https://amzn.to/3aIgckZ

Braun BT5265

Por último pero no menos importante, de las máquinas mas completas, asequibles, y en cuanto a calidad precio, envidiable, tenemos este corta pelos y recortadora de Braun.

Tanto si quieres cortarte el pelo de forma profesional, como si quieres recortar tu barba sin maltratar tu vello y que te quede un resultado de 10, esta máquina te ofrecerá eso y mas.

Con unas cuchillas muy afiladas y logradas, con un dial de precisión de 39 ajustes de longitud diferentes para una gran variedad de cortes, y con una batería que nos ofrece mas de 100 minutos de corte, solo con una hora de carga!

Sin duda esta maquina se coloca en los mas top del mercado, ya que ha conseguido contentar de una forma única a los clientes dispuestos en confiar en este producto.

Puedes conseguir este articulo y similares aquí: https://amzn.to/2OWsq0V

Te invitamos a que leas alguno de nuestros artículos que creemos que te pueden interesar:

TOP PERFUMES MASCULINOS

MEJORES DESODORANTES MASCULINOS

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *