TOP PALETAS DE SOMBRAS

Mejores Paletas De Sombras de Ojos

Una buena paleta de sombras, puede hacer que tu look sea más extravagante y llamativo. Por eso, os mostraremos las más populares, y las más útiles.

NYX Professional Makeup

Está paleta de NYX está compuesta de 16 tonos de sombras. Tienen un alto grado en pigmentación, para un acabado lo más profesional posible. Además, la puedes encontrar en diferentes tonos, desde nudes hasta colores más vivos. Ideal si estas empezando en el mundo de las sombras.

Puedes comprar este producto o similares aquí: https://amzn.to/2NpFATw

Rimmel London Magnifeyes – Paletas de Sombras

Rimmel London ha sacado una paleta de 12 sombras, que son ideales para complementar el contouring. Están disponibles en varios tonos, e incluyen algunos colores, un toque brillante. Además, tienen un acabado suave. Ideal para gente que no quiere recargar mucho su mirada.

Puedes encontrar este producto, y tonos diferentes del mismo aquí: https://amzn.to/37kFWlA

Maybelline New York Blushed Nudes

Está paleta es ideal para llevarla en el bolso. Tiene un tamaño pequeño, pero puede sacarte de un apuro en cualquier momento. Son unos colores muy naturales, y trae 12 tonos, desde mates hasta colores brillantes.

Puedes encontrar este producto, y tonos diferentes del mismo aquí: https://amzn.to/3pnvC2j

Onlyoily Paletas de Sombras

Está paleta es una de mis favoritas. Incluye un espejo, y está compuesta por 16 tonos diferentes. Tiene una pigmentación muy suave, pero si no quieres que se noten mucho, es ideal. Relación calidad-precio, es de las mejores.

Puedes comprar este producto o similares aquí: https://amzn.to/3jSQEom

Ucanbe – Paleta de Sombras

Está paleta es ideal para resaltar dramáticamente los ojos. Consta de 18 tonos impermeables, brillantes y duraderos. Tienen una textura muy suave y con una pigmentación alta y brillante. Sin duda, no puede faltar en tu neceser.

Puedes encontrar este producto, y tonos diferentes del mismo aquí: https://amzn.to/3doDez0

TOP LIPSTICKS

LAS MEJORES MASCARAS DE PESTAÑAS

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *