MEN’S SHAVER

Las Mejores Afeitadoras para Hombres

El cuidado del vello facial de un hombre, puede llegar a ser muy delicado sino se trata correctamente. A continuación os redactaremos una review de las mejores «shaver» del mercado, para un acabado mas delicado.

Philips QP2520/30 OneBlade shaver

Sin duda, una de las afeitadoras más top del momento, Philips sube el listón presentando su nueva tecnología One Blade, brindándole a sus compradores un gran dinamismo a la hora de afeitar y una calidad de acabado profesional.

Afeita, Recorta y Perfila tu barba con el cuidado excelente que nos ofrece esta afeitadora.

Consigue la tuya ahora: https://amzn.to/36bJxSb

Recambios de la misma: https://amzn.to/3qQHyKW

Braun MGK3021 Profesional Razor

En segundo lugar, con esta recortadora, Braun nos ofrece una gran variedad de posibilidades a raíz de un solo producto. Debido a su gran amplio abanico de longitudes diferentes para varios tipos de pelo, tendremos a mano multitud de posibilidades.

Consigue la tuya ahora: https://amzn.to/3qVquno

Philips AquaTouch S5420/06

Con el siguiente modelo, Aqua Touch, Philips nos garantiza una comodidad suprema, y sobre todo para aquellas personas con la piel sensible, ya que con su nuevo sistema de protección para para la piel, nos evitaremos cualquier rasguño molesto e indeseado.

Además de ser una afeitadora inalámbrica muy practica, también nos acompaña el sistema aquatec, especializado para que puedas elegir como prefieres tu afeitado si húmedo o seco «wet or dry» , así nos aseguraremos de un acabado perfecto en ambos casos.

Ahora disponible aquí: https://amzn.to/3iPzyaA

Afeitadora Impermeable Aesfee

Finalmente, pero no menos importante, la marca Aesfee, se apunta a la competencia del mercado con esta potente afeitadora impermeable y con sistema de afeitado en húmedo y seco.

Una afeitadora un poco mas sencilla en comparación a las que hemos explicado recién, pero sin embargo no quiere decir que no sea una muy buena opción para aquellas personas que se decantan por algo un poco mas sencillo y a un precio mas asequible.

Consigue la tuya ahora: https://amzn.to/3a6nnBX

HATTEKER Afeitadora Eléctrica

Una muy buena opción, si hablamos de producto calidad precio, además de que esta afeitadora Hatteker, viene equipada con diferentes accesorios, ya que aparte de para la barba, dispondrás de accesorios para la nariz o incluso para el corte de pelo.

Disponible Aquí: https://amzn.to/3c9T5RC

Por si también te interesa:

Beauty Products

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *