RUTINA FACIAL

Rutina facial, un elemento fundamental para el cuidado de la piel. Vamos a explicaros los pasos que se deben seguir para llevarla a cabo y algunos productos que os pueden servir para ello.

  • Primeramente, vamos a lavarnos la cara con agua y jabón. A poder ser, con un jabón neutro o uno especializado en el cuidado facial. Por ejemplo, la espuma limpiadora facial de Cerave.
  • Seguidamente, vamos a aplicar en un disco desmaquillante, leche limpiadora, y vamos a aplicarla por toda la cara, para limpiar en profundidad. Una a destacar seria Elenis Cleanser.
  • A continuación, aplicaremos en un disco, un tónico. A poder ser, natural. Y lo repartiremos por toda la cara, para acabar de limpiar del todo la piel. Personalmente, recomiendo el agua de rosas de Heritage, de los mejores tónicos que he probado, y te deja la cara muy fresca.
  • Una vez hechos estos tres primeros pasos, vamos a pasar a la exfoliación. (Este paso solo debes hacerlo una vez a la semana, dos como mucho). Recomiendo un exfoliante natural, NeedCrystals tiene uno de mis favoritos. Si queréis saber como hacer un exfoliante casero, clica aquí.
  • Posteriormente, vamos a pasar a aplicar un serum facial. Y un serum de contorno de ojos, opcional. El Bio Serum de Florence es dos en uno. Y lo esparciremos por todo el rostro; con los dedos, o con un Jade Roller.
  • Seguidamente, una vez la piel ha absorbido el serum, vamos a proceder a aplicar una crema facial y una de contorno de ojos. Garnier Skin Active nunca te fallará. Y para el contorno de ojos, L’Oreal Paris Revitalif se considera de las mejores.
  • Y por último, y un elemento clave para la rutina facial, una buena crema solar. Primordial para proteger la piel de los rayos UV. Isdin tiene mi favorita, además la puedes encontrar sin color y con color.

En conclusión:

Esperamos que os haya servido de gran ayuda este tutorial. Cabe destacar que cada piel es un mundo, y que los productos que recomendamos son generales. Debes encontrar los productos que más te favorezcan, para que tu piel tenga el mejor acabado posible.

Por si te interesa: https://yourbestmakeup.com/category/skin-care-cuida-tu-piel/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *