‘THE ORDINARY’ BEST PRODUCTS

The Ordinary, es una de las marcas actualemente más revolucionadoras del mercadol. A continuación, vamos a mencionar sus mejores productos, con tal de que en tu compra elijas lo mejor.

ÁCIDO HIALURONICO 2% + B5

Esté serum de, The Ordinary, puede ser de uso nocturno o diurno. Genial para eliminar la grasa de la cara, y dejarla suave, radiante e hidratada. Además, es de fácil absorción y deja una sensación de frescor.

Puedes encontrarlo a continuación: https://amzn.to/394dplv

RETINOL AL 0’2% – 30ML

Con un envase de cristal oscuro para la protección del producto, The Ordinary a conseguido un serum para la tensión de la piel, y para que se vea más sana al natural. Es recomendable aplicarlo por las noches, ya que tiene una textura más aceitosa y hace la piel más sensible a las luces UV.

Puedes comprarlo a continuación: https://amzn.to/3iw7JUx

CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO

Una crema hidratante que no podía faltar en este top. Popular por su buena absorción, su olor y su textura, no deja la piel grasienta y necesitas muy poca cantidad para que te alcance todo el rostro. Desde luego, uno de los mejores productos de The Ordinary.

Consíguela aquí: https://amzn.to/3o6S1Ah

CAFfEINE 5% + EGCG 30 ML

Esta solución de The Ordinary es una de las favoritas para las personas que tienen bolsas y ojeras. Con su cafeína, disminuye considerablemente el color oscuro de las ojeras y baja la inflamación de las bolsas. Hay que tener cuidado con el contacto a los ojos, ya que si entra el líquido puede irritar.

Cómprala en el siguiente enlace: https://amzn.to/2Y2J408

LACTIC ACID 10% + HA 2% 30ML

Fórmula de peeling de ácido láctico que exfolia la piel. No debe usarse en pieles sensibles, pero es ideal para pieles grasas. Se debe aplicar una vez al día y se reduce con otros tratamientos para la tolerancia de la piel. Un producto muy fuerte pero muy deseado por los cliente.

Cómpralo a continuación: https://amzn.to/395RRF3

Por si te interesa: https://yourbestmakeup.com/category/makeup/nails-unas-perfectas/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *