TOP 5 PRODUCTOS DE BELLEZA MÁS VENIDOS

Top 5 productos más vendidos – Parte 2

A continuación, os presentamos los productos más vendidos de belleza, que han conseguido posicionarse encima de todos los demás.

SERUM FLORENCE BIO

Este serum ha conseguido conquistar el corazón de mucha gente con su gran eficacia. Además de ser vegano, tiene ingredientes para combatir las arrugas, las manchas y la edad. Se puede usar en cara y ojos, y tiene una textura muy suave. Además, es ideal para todo tipo de pieles y absorbe muy rápido. Ideal si buscas resultados rápidos.

CORRECTOR MAYBELLINE NEW YORK

Uno de mis correctores favoritos. Sin duda, ha conseguido ser uno de los mejores correctores del mercado. Este esta disponible en varios tonos, y tiene una textura cremosa. Además de ser ideal para tapar las ojeras, es perfecto para disimular todo tipo de imperfecciones. Tiene un acabado natural, y es de larga duración. No puede faltar en tu neceser.

LIMPIADOR FACIAL GEL AQUOSO – Productos de belleza

Este jabón limpiador viene en formato de gel. Es ideal para todo tipo de pieles, y deja la piel muy suave e hidratada. Elimina todo tipo de impurezas con facilidad, y deja un acabado fresco. Lo mejor, es que tiene una fragancia suave, que hace que no sea pesado a la hora de aplicar. Ideal si buscas un gel para complementar tu rutina facial.

MÁQINA RECORTA PELOS

Uno de los mejores kits corta pelos sin duda. Esta compuesto por una máquina con tres cabezales de longitud. Además viene con cuatro cabezales, en los que se encuentra un recorta barba, y un recorta pelo de orejas. Este set incluye también una cuchilla personal. Sin duda, un gran regalo.

SUCCIONADOR DE POROS

Este succionador de poros incluye cinco cabezales diferentes. Además incluye cuatro barras manuales limpiadoras de impurezas. Este aparato consta de tres velocidades diferentes, y es muy fácil de usar. Se recomienda no dejar el aparato más de tres segundos en la zona a limpiar, ya que puede causarte una marca.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *