TOP LIPSTICKS

Lipsticks para unos labios siempre marcados. A continuación, os mencionaremos los pintalabios más top del mercado.

MAX FACTOR LIPFINITY

Pintalabios permanente de larga duración. Con dos pasos de aplicación, primero el color y luego la capa de arriba. Además, viene con un aplicador de forma curva, para que se adapte lo mejor posible a tus labios, y dura 24h. Sin duda no puede faltar en tu neceser.

Consíguelo a continuación: https://amzn.to/2KBpMft

MAYBELLINE NEW YORK LARGA DURACIÓN

Un lipstick revolucionador. Con color mate y de una duración de hasta 16h. La fórmula tiene una alta concentración en pigmentos, para un color más intenso. Y esta disponible en más de 20 tonos, además de estar testado dermatológicamente. Genial para el día a día.

Consíguelo aquí: https://amzn.to/3o5ZvDN

MAX FACTOR COLOUS ELIXIR

Pintalabios con el mejor brillo y la mejor hidratación en tal solo una pasada. Enriquecido con antioxidantes y vitamina E, que hidrata activamente lo labios. Está disponible en más de 20 colores. Y es uno de los más comprados.

Puedes conseguirlo aquí: https://amzn.to/3c1vpPo

BEAUTY GLAZED – JUEGO DE PINTALABIOS

De los mejores packs de lipsticks mate que hay actualmente. Resistentes al agua, y de larga duración. Además, te deja los labios hidratados y con una textura suave. Sin duda que más quieres en un pack con 6 pintalabios.

Cómpralos en el enlace a continuación: https://amzn.to/3o5ss2y

L’OREAL PARIS THE NUDES

Una gama de pintalabios muy popular, con ocho tonos nudes dedicados a favorecer todos los tonos de piel. Tienen un acabado mate empolvado y una textura cremosa. Y además, están creados con aceites nutritivos.

Cómpralo aquí: https://amzn.to/3954Gj1

RIMMEL LONDON STAY MATTE

Esta gama de pintalabios es famosa por su intenso color y por su precio. Con un color intenso mate, y semipermanente. Su fórmula es, con aceite de coco y vitamina E para proteger los labios, durante su uso. Genial para cenas de empresa, y tan solo por 5€.

Consíguelo aquí: https://amzn.to/360t1EF

Por si te interesa: https://yourbestmakeup.com/the-ordinary-best-products/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *