TOP SECADORES DE PELO

Los secadores de pelo son un elemento fundamental para darle un poco de volumen a tu pelo, sin necesidad de aplicar calor de contacto directo. A continuación, os mostramos los más populares y los mejores valorados.

Remington AC9096 Silk – Secador de pelo

Este secador de pelo tiene 2400 vatios y dispara el aire a 140km/h para un secado rápido y profesional. Dispone de seis temperaturas y dos velocidades, turbo y ráfaga de aire frío. Además, incluye dos bocas diferentes. Genial para el hogar

Consíguelo aquí: https://amzn.to/36wLhpd

Philips HP8232 – Secador de pelo

Este increíble secador de pelo, tiene ajuste de temperatura termo protector, y dispone de aire frío. La mejor parte de este secador es que no hace tanto ruido como un secador normal. Incluye varias velocidades y tiene buena potencia. Ideal para niños.

No te quedes sin el tuyo: https://amzn.to/3tdtJZ4

Remington Ionic Dry 2200 – Secador de pelo

El modelo 2200 de Remington hace referencia a su potencia. Este secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades. Es ideal para combatir el encrespamiento y además incluye dos boquillas. Además, pesa muy poco y seca bastante rápido. Perfecto para ir de viaje.

Disponible aqui: https://amzn.to/2YzjZdI

Remington Your Style D5219 – Secador de pelo

Este secador de pelo consta de 3 temperaturas, y 2 velocidades. Tiene una ráfaga de aire frio de 85km/h. Además este kit incluye difusor, concentrador y un accesorio para potenciar las raíces en peinados con volumen. Genial para un pelo con brillo y forma.

Consigue el tuyo aquí: https://amzn.to/2YDTUu4

Rowenta CV5090F0 Powerline Plus – Secador de pelo

Este sofisticado secador es ideal para que te saque de un apuro. Consta con 2 velocidades y 3 selectores de temperatura, que se adaptan genial al peinado que escojas. También tiene un botón de aire frío y no hace casi nada de ruido. Perfecto para uso doméstico.

Consiguelo ahora: https://amzn.to/2YIRdal

Por si también te interesa

Kylie Jenner lip kit

Planchas de pelo

Rutina Facial

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *