UÑAS PROFESIONALES EN CASA

Tener las uñas bonitas y cuidadas es un elemento muy importante en la belleza de hoy en día. Cada vez, es más fácil tener tu pequeño estudio de uñas en casa, y aquí, te mencionaremos productos que no pueden faltarte.

NAVANINO LAMPARA SECADORA PARA TU ESTUDIO DE UÑAS EN CASA

Navanino, se conoce por ser una muy buena lámpara de luz que no puede faltar. Esta equipada con 21 bombillas, y estas consiguen un secado muy duradero y eficiente. Incluye tres modos de temporizador y sensor automático. Además, viene equipada con dos limas, y tiene un período de garantía de un año. Y por el increíble precio de 20€.

Puedes conseguirla a continuación: https://amzn.to/3bSatdr

KIT ESMALTES SEMIPERMANENTES

Imprescindible kit de base y top coat, para esmaltes semipermanentes. Este Kit ofrece una duración de 10-14 días, con resina no tóxica y con un olor muy leve. También, promete un secado rápido y eficaz.

*Recomendamos que apliquéis dos capas, para que el color os quede más brillante e intenso.

Puedes adquirirlos pulsando aquí: https://amzn.to/3sybFst

LUCKY FINE POLVO DE INMERSIÓN

Este fabuloso kit, es ideal para principiantes del acrílico. Un pack muy completo, que trae todo lo que puedas necesitar para tu estudio de uñas en casa. Lo mejor es que, ¡Apenas necesita lámpara UV! Los colores del kit tienen un tono brillante, y son muy duraderos, además de ser muy fáciles de trabajar. Sin duda, de las mejores compras que puedes hacer.

Adquiérelos a continuación: https://amzn.to/2LKJOVi

LIMA DE UÑAS PROFESIONAL

Si quieres optar por la vía un poco más profesional, este limador de uñas no puede faltar en tu estudio. Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 lijas. Tiene controles de USB, y consta de una velocidad y dirección ajustables. Sin duda, le dará un toque más experto a tu estudio.

Consíguelo a continuación: https://amzn.to/35TIlmh

TIPS DE UÑAS

Este kit de tips para uñas incluye un total de 500 piezas. Pesé que no son naturales, intentan recrearlo lo mejor posible. Fáciles de pintar y de limar. Con una superficie suave, y sujetan bien el acrílico y el color. Genial para conseguir lo que tus clientas desean.

Consíguelos aquí: https://amzn.to/3qE1XmB

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *